Para educadores

Educando en tiempos difíciles

(Haz click con el botón derecho y selecciona “Guardar enlace como”)

(Dirigido a educadores)

EDUCANDO EN TIEMPOS DIFÍCILES

A través de consejos fáciles de aplicar, ideas prácticas e historias personales, Juan Churión llevará a su audiencia a entender las 3 situaciones en la vida de un educador que pueden desmotivarlo y el responder las 3 preguntas claves cuando se enfrentan dichas situaciones.

SITUACIONES

  1. ECONOMICAS

¿Cómo afectan las situaciones económicas la vida de un educador? En este primer punto, Juan le mostrará a su audiencia el cómo la presión económica puede apagar su espíritu llevándolos eventualmente a perder la fe en su profesión.

  1. FAMILIARES

¿Está tu familia de acuerdo con tu profesión? En este punto, Juan le dejará saber a su audiencia el como la opinión negativa de sus familiares pueden eventualmente destruir su ánimo dejándolos sin deseo de seguir enseñando.

  1. PERSONALES

¿Está tu vida en orden? Tu carrera profesional siempre sufrirá las consecuencias de tu vida personal. En esta tercera situación, su audiencia aprenderá el cómo sus problemas de día a día pueden, gota a gota, derramar el vaso de su paciencia.

3 PREGUNTAS:

  1. ¿QUÉ ES LO QUE HAGO? – DESCUBRIENDO MI MISIÓN.

Esta primera pregunta está diseñada para traerle claridad a la vida el educador en la importancia de una misión profesional. Mucho más allá de eso, aprenderán como escribir la suya propia de forma simple y práctica.

  1. ¿POR QUÉ LO HAGO? – DESCUBRIENDO MI INTENCIÓN.

Una vez establecida la misión profesional, en este segundo punto su audiencia aprenderá a separar la ambición personal del beneficio de los demás. En esta segunda pregunta los educadores se verán confrontados en su verdadera intención para enseñar.

  1. ¿POR QUIÉN LO HAGO? – DESCUBRIENDO MI MOTIVACIÓN

La motivación, es lo que nos lleva a la acción. En este tercer y último punto Juan llevará a su audiencia a responder la pregunta más importante de todas. El responderla, le devolverá las energías a su audiencia para continuar educando en tiempos difíciles.

juanliceopadres DESCARGA LA INFORMACIÓN DE ESTA CONFERENCIA AQUÍ

(Haz click con el botón derecho y selecciona “Guardar enlace como”)

Juan es una persona que se identifica mucho con los jóvenes. Les sabe llegar en la manera que trata con ellos. Los temas que trata son los adecuados.”– Padre de 2 adolescentes

Facebook Comments:

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

who pays for insurance on a company car »« full coverage auto insurance for cheap »« ergo car insurance germany »« am insurance for car »« egi auto insurance in orlando »« is car insurance valid on private property »« state pension voluntary national insurance contributions »« the insurance center biloxi ms