Acerca del conferencista

    Juan Churión capacita a jóvenes adolescentes y adultos  a definir con claridad lo que quieren hacer con sus vidas, tener un plan de acción para lograrlo y mantenerse motivados en todo momento.  Con tantas distracciones, opciones y rutas a tomar, los jóvenes simplemente se dejan llevar por el día a día sin nunca definir lo que quieren hacer, llevándolos a vivir vidas monótonas, aburridas y sin propósito alguno. Llevándolos a renunciar completamente a la vida que pudieran vivir. Juan les enseña, aconseja y entrena en un proceso comprobado que lleva a cada joven que lo aplique a disfrutar de la vida sin remordimientos o el famoso “Hubiera querido…”

Por igual, Juan Churión capacita a padres, educadores y a todo aquel que trabaje con adolescentes en como comunicarse efectivamente con ellos para así poder posicionarse como una persona de influencia en sus vidas.

Como conferencista profesional ORO certificado por la Red Mundial de Conferencistas y Entrenador/Consejero de desarrollo personal graduado en PCCCA Cape Coral, Miami, Juan trabaja con individuos, organizaciones sin fines de lucro y colegios privados y públicos para así llevar su mensaje a la juventud y servir a la mayor cantidad de personas posible

En los últimos seis años, Juan ha impartido más de 400 conferencias y más de 1.000 horas de asesoría como coach personal.
¿Por qué lo hace? lleno de rencor, ira y odio por el divorcio de sus padres estando en el bachillerato, el suicidio parecía la única salida de una vida que parecía estar destinada al fracaso. Pero Juan fue capaz de levantarse y ahora dedica su vida a inspirar a otras personas cómo hacerlo.?
Entre algunos de sus clientes se encuentran:

BeFunky_Presentación1.jpg

 

Facebook Comments:

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

cheap auto insurance etobicoke | allianz car insurance online quote | need for rental car insurance | best discount car insurance | aarp car rental code | average insurance cost of car | temporary car insurance to get tax | progressive auto make a payment | how to buy car insurance