Testimonios

“Muy buena presentación y sobre todo muy motivada, esas tres preguntas se resumen en la misión que tenemos de trascender en esta vida dejando huella de tus acciones que perduraran por siempre, ese es tu mejor legado. Dios te bendiga. Saludos desde Acapulco, México” – Carlos Roberto Andraca.

“Me dio risa es cierto lo que dice puf me encantó!!!! Gracias a ti por cambiar a más de una persona cada vez que hablas eres un excelente humano” – Mariana Méndez Barrera.

“Me gustó mucho la historia de la mano, le felicito por su trabajo con los Educadores, Le deseo lo mejor para este próximo año escolar 2015 gente de Bien, gente que Inspira y Modela nos hacen falta en el País, como me gustaría que este tipo de conferencias se multiplicaran en todos los institutos educativos ¡¡¡Éxito!!!” – Eduardo Arias.

“Buenísimo hace poco presentaron esta conferencia en video en mi aula de clases. ¡¡Felicitaciones!!” Karen Saltos

“Excelente Juan, felicidades. Sencillez, naturalidad y espontaneidad en tu charla, además de ir a la médula del problema. Tienes mucho que hacer por tu bello país y tu maravillosa gente.” – Arturo Hernández.

“Le agradezco sus explicaciones son sumamente buenísimas y para mí son de inspiración para poder replicar sus charlas a otros actores sociales donde la des-motivación está a flor de piel y siguiendo su estilo  tratare de ser bien elocuente y contundente como usted lo demostró en su interpretación me gustaría seguir aprendiendo a lograr llegar a ese estilo de preparación saludos y muy buena suerte siga adelante  mi nombre es Marcelo Ferreira desde Uruguay” – Marcelo Ferreira.

“Es bastante bueno lo que haces Juan, además de tu juventud inspiras confianza y sabes de lo que hablas…¡¡¡felicidades!!!” – María de la Paz León.

“Es infalible la risa y como intro mucho más atractivo. Me gusta tu estilo Juan.” – Alejandra Leiva

“Me  fascino la forma en que da las conferencias, por lo tanto me gustaría que me diera unos tip`s para hablar frente a un público joven. Soy estudiante de universidad de recién ingreso y tengo que realizar un discurso de motivación frente a mis compañeros pero me ha resultado un tanto complejo estructurarlo y principalmente elegir el tema que llame completamente la atención de jóvenes entre 18 y 24 años. Espero pueda recibir un poco de su ayuda.” Alejandro Martínez.

Gran trabajo estás haciendo, primera vez que veo uno de tus videos y me ha gustado como transmites tus mensajes con muy buena dicción, haciendo amena la conferencia con algunos chistes, y desde el inicio hasta el final Motivas e Inspiras! Desde Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui! ¿Cuándo Vienes por aquí? – Comentario en You Tube

“Excelente platica… estudio psicología en México y me fue de mucha utilidad pues aparte de estudiar brindo clases a pequeños con educación especial… Analicé muchos aspectos respecto a mi inspiración mi motivación y mi misión como profesionista en formación. Me mueve mucho el área de psicoeducar a la sociedad y claro empezar con muestras que están a mi alcance ¡Felicidades!  ¡Gracias por compartir esto con nosotros!” Frida Hedez

“¡Wow! que excelente conferencia, muchas felicidades, aprendí mucho y lo pondré en práctica gracias :) saludos desde México, Veracruz” – Lily Polo

Facebook Comments:

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

car insurance quotes for 3 months »« car free insurance online quote »« auto insurance laws in ohio »« cheap car insurance ohio »« online term insurance for nri